sábado, 27 de agosto de 2011

En la nueva Argentina los únicos privilegiados serán los niños

En la tarde del viernes 26 de agosto militantes de La Cámpora compartieron con alumnos de la Escuela N° 185 Álvarez Condarco de la Ciudad de Paraná el Día del Niño. Festejar este día implica una profunda convicción y defensa de los sueños y alegrías de nuestros gurises, compartir con ellos una tarde de juegos cooperativos donde el imperativo es la solidaridad, el grupo, significa hacerse cargo de un modelo de país donde se quiere desterrar el individualismo, el egoísmo, para construir juntos una Argentina solidaria.
 Por ello los seis cursos más los jardincitos pudieron ser protagonistas de una tarde junto con sus docentes y militantes que, entre chocolate, música y algún que otro picadito resignifica la preocupación por el otro, la necesidad de estar en contacto con las zonas más vulnerables de nuestra ciudad para poder construir juntos el sueño que nuestro presidente militante nos legó.
De este modo sembrar los valores cooperativos, coincidiendo justamente hoy en el día de solidaridad, implica una profunda emoción para los jóvenes que creen desde La Cámpora Paraná en el único héroe posible, el colectivo.

Para finalizar los compañeros destacaron la presencia del candidato a Diputado Provincial Pablo Mendoza en la actividad.
Porque La Cámpora Entre Ríos cree profundamente en la necesidad del cambio cultural en nuestro país, valorando al compañero desde la mas tierna infancia, el festejo estuvo impregnado de la alegría y el color que ofrece una jornada de satisfacción por el trabajo en equipo para la felicidad de nuestros niños.