lunes, 8 de agosto de 2011

La Cámpora entre Ríos acompañando a Sergio Urribarri y a Blanca Osuna


En la tarde noche del día de 3 de Agosto, en las instalaciones del club Recreativo de la ciudad de Paraná, hubo una charla entre los candidatos Blanca Osuna (Candidata a Intendenta de Paraná), Gastón Grand (candidato a viceintendente), Julio Solanas (candidato a Diputado Nacional), José Orlando Cáceres (candidato a vicegobernador), Pablo Mendoza (candidato a Diputado Provincial), Juan Manuel Huss (candidato a Concejal) y la presencia del gobernador de la provincia de Entre Ríos Sergio Urribarri, con los empleados municipales.

En la misma se debatió sobre las propuestas electorales, escuchando las demandas y aportes que los empleados expresaron. En las cuales se demando la necesidad de modificar la política que se viene impulsando desde la actual conducción municipal.

En este sentido, fue explicito el pedido a Profundizar el Proyecto Nacional, y que Paraná no puede estar ajeno a este proceso.

El encuentro fue masivo, resaltando la participación de la Cámpora Paraná, junto a otras agrupaciones e instituciones que se acercaron, además del público en general.