lunes, 8 de agosto de 2011

La Cámpora Entre Ríos capacita fiscales

En el marco del año lectoral, acompañando al Proyecto Nacional y Popular que conduce Cristina Fernández de Kirchner en la Nación y Sergio Urribarri en la provincia de Entre Ríos, los compañeros de la Cámpora Paraná desarrollaron, el viernes 5 de Agosto,  otra jornada de capacitación de los futuros Fiscales de Mesa llevada a cabo  por la Doctora María Inés Monzó Asesora “Unidad de ministros” Ministerio del interior de la Nación que brindó sus conocimientos y experiencias quitando todo tipo de dudas y así dejar en claro los pasos y tareas que les corresponderán realizar para las elecciones que se desarrollarán el 14 de Agosto y el 23 de octubre de este año.



Los integrantes de la Cámpora agradecen el gran esfuerzo y aporte que brindo la Dra. y destacar que desde la nación estén pendientes de que los futuros  fiscales lleguen a las elecciones seguros ya que para algunos es la primera vez que toman este tipo de responsabilidad.
Cabe resaltar el gran compromiso que la juventud tiene por este proyecto nacional y popular, dedicando gran parte de su tiempo en prepararse para cumplir positivamente con la tarea que ellos voluntariamente han elegido.