martes, 16 de agosto de 2011

La Cámpora Parana participó del encuentro sobre Políticas de Niñez, Adolescencia y Familia


El día 9 de Agosto la Agrupación Justicialista del Consejo Provincial del Niño Adolescente y Familia (COPNAF) organizó el “Encuentro Programático sobre Políticas de Niñez, Adolescencia y Familia: Provincia – Municipio”. La misma se desarrolló en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza ubicado en Corrientes 667 de Paraná.

Esta jornada tuvo la participación de la candidata a intendenta Blanca Osuna, del candidato a  vice-intendente: Gastón Grand, candidatos a concejales, entre ellos se encuentra Juan Manuel Huss y a Diputado Provincial Pablo Mendoza. Además de militantes que se acercaron de los cuales podemos destacar los compañeros de la Cámpora Paraná.

A su vez se proyecto un video con las actividades que han realizado en diferentes sectores de la ciudad que deja en claro el gran compromiso y dedicación que Blanca Osuna y demás candidatos tienen por los niños. 
Compañeros de La Cámpora Paraná transmitieron el agradecimiento al trabajo que se viene realizando en la cuidad, tanto por la Senadora Nacional y Candidata a la municipalidad de Paraná Blanca Osuna, como los demás compañeros que la acompañan en la lista del Frente para la Victoria. Los cuales han logrado trasmitir y democratizar el Proyecto impulsado por el ex presidente Néstor Kirchner (desde el 2003 al 2010) y  por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.