martes, 16 de agosto de 2011

Volanteadas de La Cámpora junto al río en Paraná ( Vídeo )

El 7 de Agosto, en un día donde el sol se hizo presente, como dicen los compañeros “bien peronista”, La Cámpora Entre Ríos Paraná conjunto a otras agrupaciones, se acercaron nuevamente en la costanera de la ciudad, fortaleciendo y demostrando una vez más el compromiso y responsabilidad para con el Proyecto Nacional, Popular y Democrático que conduce Cristina Fernández de Kirchner, para realizar una volanteada que, como todos los domingos, se realiza antes de las elecciones primarias.

Se puede resaltar, en el desarrollo de dicha actividad, la participación de Juan Manuel Huss, Referente de la Cámpora Entre Ríos y candidato a Concejal de Paraná, Pablo Mendoza Referente de Organización de la Cámpora Entre Ríos, candidato a Diputado Provincial y  el acompañamiento del candidato a vice intendente de dicha cuidad Gastón Grand.
 Además se brindo información a los transeúntes sobre las Elecciones Primarias, respondiendo a preguntas como: ¿Qué se vota?, ¿Qué diferencia existe con relación a las internas? Entre otras.
Los responsables de brindar dicha información destacaron: “Fue importante la cantidad de personas que se acercaron con muchas dudas, pero gracias a esta tarea se pudo dejar un panorama  claro y despejarle las inquietudes que nos plateaban”
Infaltable las banderas, la música de campaña, las nuevas ideas que tuvieron  para llamar más la atención de la gente, como ser un disfraz de Pingüino y payasos. A su vez se siguió con la entrega de globos y golosinas para niños que se acercaban caminando, así como también para las familias que circulaban en su automóvil, las cuales recepcionaron con mucha alegría.