lunes, 1 de agosto de 2011

Reunión de Trabajo y Prensa de La Cámpora Entre Ríos en Villaguay


Este sábado 30 de julio, se realizó un encuentro provincial de la Cámpora Entre Ríos, para planificar, organizar y difundir el accionar militante de cara a las elecciones de 14 de Agosto y 23 de Octubre respectivamente. Cabe destacar que en el mismo se hicieron presentes: el Referente de la Cámpora Entre Ríos: Juan Manuel Huss; el Referente de Organización Cámpora Entre Ríos: Pablo Mendoza, Referentes de diversas localidades como Colón, Concordia, Nogoyá, Gualeguay, Gualeguaychú, Paraná, Victoria, Villaguay, Lucas Gonzalez.
A su vez se desarrollo la reunión provincial de Comunicación y Prensa, en la cual participaron los delegados de Prensa de cada Cámpora Local, y los referentes de la Secretaría de prensa Provincial, Cabrera José Pablo y Natalia Müller Roth.


Se trabajaron puntos específicos que tienen que ver con: las estrategias políticas a llevar a cavo en esta etapa preelectoral,  análisis del proceso  político- militante que se ha venido realizando, los facilitadores y obstáculos que han condicionado el mismo. Se puso en debate el contexto local y regional que tiene cada Cámpora Local, y se definieron pasos a seguir, recepcionando las propuestas de los distintos compañeros.
En lo correspondiente a Comunicación y Prensa, se trabajo sobre los lineamientos que se deben cumplir para agilizar la comunicación, debatiendo sobre el escenario electoral, y definiendo tácticas que colaboren con el avance de La Cámpora y la Profundización del Proyecto Nacional, Popular y Democrático que conduce Cristina Fernández de Kirchner.
Este tipo de jornadas recuperan la frase de Néstor Kirchner en aquel glorioso 25 de Mayo: “Vinimos a sumar no a dividir, vinimos a avanzar no a retroceder”, palabras que motivan a los compañeros de La Cámpora Entre Ríos, a seguir trabajando en conjunto, para consolidar un Proyecto que no solo permitió que florezcan sueños que parecían marchitos por los años de terror, hambre, y falta de trabajo. Sino también a generado una realidad que llena de sonrisas el Pueblo, que con un sentir nacional, atravesado por la inmensidad de la Patria Latinoamericana.