sábado, 10 de septiembre de 2011

Maravillosa Música Paraná

El pasado viernes 2 de septiembre La ciudad de Paraná se convirtió en escenario de uno de los recitales de difusión del programa “Maravillosa Música”, llevado a cabo en La Vieja Usina.
El Programa es una iniciativa del Estado argentino, que hace de la música una vía democrática para la difusión, el acceso, el disfrute y la construcción de una cultura popular para todos. Siguiendo tres premisas fundamentales para el Gobierno Nacional desde 2003 en adelante, Cultura, Juventud y Democracia.
La Cámpora se hizo presente junto a otras agrupaciones, Agrup Jonh Willliam Cooke,JP descamisados, la JUP apoyando este programa.

 Participaron bandas de estudiantes secundarios como: Lisergia Versatil, Snail Rock y Peperina como también bandas invitadas, Discípulos de momo y El verdín; los jurados que integraron el certamen fueron: el papi bastida: director de teatro y actor, director artístico del copnaf, músico y escenógrafo; Germán roldan: Prof. de música, representante de bandas y musico y coco rios: Coordinador técnico del programa maravillosa música a nivel nacional de la secretaria de fortalecimiento por la democracia.
Se describe como una noche con diferentes matices de la música de nuestros jóvenes y en donde las voces se hicieron sentir, contagiando al público que aplaudió todas y cada una de las canciones.