martes, 6 de septiembre de 2011

Día del niño en Mosconi y Floresta‏ Paraná

En fecha 4 de septiembre compañeros de la Cámpora Entre Ríos, Sede Paraná, realizaron en los Barrios Mosconi III y La Floresta jornadas de celebración y festejos, correspondiente a las actividades por  “El Día del Niño” planificadas en diversas zonas de dicha ciudad. Para el desarrollo de la misma se contó con la colaboración de vecinos de cada Barrio,  del Candidato a Concejal y Referente de la Cámpora Entre Ríos Juan Manuel Huss, y teniendo como verdaderos protagonistas los niños que se acercaron.


Ambos lugares se llenaron de colorido, música, alegría, con actividades de recreación, juegos, sorteos, chocolate y facturas, show musical donde participaron banda como “Que Grupo”, “Sabrosa”, “La Noche” y la batucada de comparsa “Salgueiro”.

La sonrisa de los gurises entrerrianos fue la mejor postal del evento. Esto demuestra que privilegiarlos permitiendo y brindando posibilidades para que puedan ejercer sus derechos, como la recreación, es una de las banderas que se levanta desde el Proyecto Nacional y Popular que conduce Cristina Fernández de Kirchner. Reconociendo a los mismos como protagonistas del presente, valorando sus sueños y deseos para construir el futuro de una Patria en la que prime la Felicidad del Pueblo.