miércoles, 5 de octubre de 2011

Actividades Comando electoral en Paraná


El 2 de Octubre, en la costanera de la ciudad de Paraná, el comando electoral  del Frente Justicialista para la Victoria realizó nuevamente una jornada de volanteada con vista a las próximas elecciones del 23 de octubre. En la misma participaron compañeros de diversas agrupaciones como La Cámpora Entre Ríos Sede Paraná, Movimiento Juan Domingo Perón, PCCE, JP-Descamisados.

Esta actividad manifiesta el compromiso y la continuidad para con el camino preelectoral, permitiendo difundir y democratizar las propuestas de  los candidatos enmarcados en el Proyecto Nacional que encabeza Cristina Fernández de Kirchner, el Provincial que conduce Sergio Daniel Urribarri y Municipal  que propone como candidata para la intendencia a Blanca Osuna quien apuesta a transformar la capital provincial a partir del impulso de políticas que estén en sintonía, tanto con el gobierno nacional como provincial.

En esta oportunidad se contó con la presencia nuevamente del Candidato a Diputado Provincial y Referente de Organización de la Cámpora Entre Ríos Pablo Mendoza y el Candidato a Concejal y Referente Provincial de la Cámpora Juan Manuel Huss.
Se resalta, a su vez, la recepción que tuvo la ciudadanía por dicha actividad y e estado de alegría que se manifiesta en los militantes en cada actividad que realizan.