jueves, 6 de octubre de 2011

Luminarias en Parque Berduc Paraná



En fecha 3 de octubre, compañeros de La Cámpora Paraná participaron de la inauguración del sistema de iluminación en el Parque Deportivo Escolar Enrique Berduc, acompañando a la candidata a Intendenta por la capital entrerriana, la senadora Nacional Blanca Osuna. En dicha ceremonia también se contó con la presencia del Ministro de Desarrollo y Acción Social y candidato a Vicegobernador José Cáceres y de la Directora de dicha institución deportiva Ana Montero.
El Parque Deportivo Escolar Enrique Berduc, posee una capacidad suficiente para recibir a 1.500 personas, fue creado en el año 1970 con el objetivo de funcionar como centro de Educación Física de la ciudad. Hoy su función está principalmente ligada a la realización de eventos deportivos intercolegiales.


Para los jóvenes de dicha que practican deporte en horarios  nocturnos, las nuevas luminarias son motivo de alegría ya que el predio no contaba con una buena iluminación y las prácticas eran difíciles de llevarse a cabo.

La Cámpora Paraná apoya y comparte plenamente la visión que tiene Blanca Osuna resaltando. “Esta relación entre educación y deporte es un buen dúo para pensar la ciudad y fortalecer la integración social