lunes, 26 de marzo de 2012

Vigilia No han vencido a la Alegría #Paraná


En el marco de la semana de la memoria en la ciudad de Paraná jóvenes de La Cámpora y con  ayuda de varias organizaciones políticas y el auspicio de la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Paraná se realizo el 23 de marzo, en el Anfiteatro Héctor Santagelo la Vigilia con el lema “No han vencido a la Alegría”.

El mismo conto con varias bandas invitadas como Nube Áspera, Los Caranchos, Batucada Herederos del Sol, Cuarteto Furtivo, Martin Suarez, Lucera Boys, Batucada Estrella Federal y la murga La Malparida, que brillaron en el escenario.


Los Referentes Pablo Mendoza (Diputado Provincial) y Juan Manuel Huss(Concejal) destacaron el gran trabajo que se realizó sin dejar de nombra a La Cámpora Cultura fue el pie de este evento junto a muchos jóvenes que aportaron ideas y a lo largo de la tarde se juntaron a armar el escenario.

Una vez más se demostró que los jóvenes luchan por de los derechos humanos y quieren una Argentina más justa e igualitaria para todos, respaldando a esta proyecto de País que Néstor Kirchner inicio y ahora la presidenta Cristina Fernández de Kirchner lleva a cabo logrando devolver a los joven la confianza y amor por su País.