jueves, 10 de mayo de 2012

Plazoleta María Eva Duarte de Perón en General Campos


El Honorable Concejo Deliberante de General Campos, a traves de la Ordenanza 010/2012 acaba de designar a la Plazoleta ubicada en Av. Tratado del Pilar entre las calles Paraná y Herminio J Quiróz como “Plazoleta María Eva Duarte de Perón”.

Por una iniciativa de los Concejales del Frente Justicialista para la Victoria, el pasado 23 de Marzo, ingresó al Concejo Deliberante un Proyecto de Ordenanza para designar el nombre de la plazoleta en la que el Municipio de General Campos viene trabajando desde hace ya un año en la colocación de luminarias, parquización veredas y futuro monolito a la mujer.

El pasado 23 el proyecto pasó a comisión (comenta Enrique Mohr, Vice Intendente de General Campos y Referente de La Cámpora local), la idea era que todo el cuerpo pueda tratar el mismo por la importancia para General Campos de poseer una plazoleta que nos remita a la memoria de quien en vida ha logrado trascender las barreras políticas y sociales, marcando un camino cuya lucha fue la bandera de los mas necesitados y el mismo, ha calado en el sentimiento más profundo de nuestro pueblo, tomándose como una obligación rendirle un homenaje en su memoria.