lunes, 18 de junio de 2012

Cine contra la oscuridad #GeneralCampos


El pasado Sábado 9 de Junio a las 19 hs., se proyectó en el Salón del Honorable Concejo Deliberante de General Campos el documental "Patriotas, a medio siglo, los fusilados hablan".


A la convocatoria asistió un nutrido grupo de compañeros de La Cámpora en General Campos y también se recibió la visita del compañero Presidente Municipal, Pablo Martinez y Enrique Marichal (Ex preso político en la dictadura del 76).

Antes de dar comienzo a la proyección del documental el sr Enrique J. Mohr, Presidente del HCD de General Campos y referente de La Cámpora en esta localidad, explico que la idea era poder conversar luego de que juntos compartamos el vídeo, sobre lo que sucedió el 9 de Junio de 1956.

Luego de la proyección de Patriotas se debatieron, a partir de las palabras de Enrique Marichal y Pablo Martinez, sobre lo sucedido en nuestro pueblo en esas épocas. 

La consigna fue y seguirá siendo reconstruir los  distintos hechos de la historia que no han sido develados, profundizar la recuperación de ejercicio efectivo de la identidad del Pueblo Argentino.