miércoles, 20 de junio de 2012

Entrega de banderas en escuelas de #SantaElena


El día 19 de junio compañeros de La Cámpora Entre Ríos en Santa Elena, para conmemorar el 20 de Junio fecha tan cercana a nuestros sentimientos,  recorrió las Instituciones Educativas de la ciudad, haciendo entrega a las autoridades de cada establecimiento de la Bandera de Argentina y  de  Entre Ríos ; ya que el día 19 de Junio se conmemora en nuestra provincia  200 años de la creación de la Bandera de Entre Ríos también conocida como bandera de los Pueblos Libres.

Estamos orgullosos de vivir en esta tierra y como ARGENTINOS que somos debemos honrar nuestra bandera que es símbolo de nuestra Patria y enarbolarla  los 365 días del año. 
Como dijo Néstor Kirchner "Celebrar el Día de la Bandera es una inmejorable ocasión para recordar nuestra historia, la historia de un país en su verdadera identidad. En esa historia están registrados los sacrificios de los pioneros, los triunfos y las derrotas de los patriotas, nuestras alegrías, nuestras tristezas, todas nuestras glorias y también nuestras flaquezas y miserias; con cosas que nos enorgullecen y otras que nos avergüenzan, ahí está nuestra historia, somos nosotros y debemos aprender a reconocernos en ella."