martes, 24 de julio de 2012

Otra jornada de pintadas en #Victoria

En la madrugada del día 20 de julio en la ciudad de Victoria, militantes de  La Cámpora bajo la consigna "Unidos, Organizados y Solidarios", realizaron la segunda pintada por las arterias de entrada y salida de la ciudad.
Las mismas son puntos estratégicos y se usan con el fin de poder demostrar que la juventud militante entiende y comprende las ideas que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner refleja con sus discursos.
Compañeros de la Cámpora expresaron: “Para nuestra juventud y para nosotros tener convicciones y militar por este Proyecto Nacional, Popular, Democrático  se demuestra día a día con diferentes actividades, y  esta vez fue el turno de las pintadas. Pero también debe estar acompañada de un compromiso diario, informando y brindando herramientas a los habitantes del pueblo para que ellos también puedan entender y defender el proyecto que conduce Cristina. Solo con  la militancia podemos romper las cadenas del colonialismo impulsado por las grandes corporaciones mediáticas”