lunes, 27 de agosto de 2012

La Cámpora festejó el Día del Niño en #Ceibas #EntreRios


El día domingo 19 de agosto los compañeros de La Cámpora Entre Ríos realizaron una jornada recreativa en la localidad de Ceibas, enmarcada en los festejos por el “Día del Niño”.

En dicho evento concurrieron alrededor de 130 chicos, los cuales participaron en talleres de juegos, actividades de recreación, pelotero y se compartió una merienda con chocolate, facturas y galletitas.

Cabe destacar la importancia de estas actividades, ya que es una instancia de sociabilización que brinda herramientas conceptuales y culturales permitiendo al niño constituirse como un actor activo, sujeto reflexivo capaz de transformar la realidad presente, desarrollando una vida plena.


Desde La Cámpora Entre Ríos resaltaron: “que los niños puedan ejercer el derecho a la recreación, festejar su día, es un acto de justicia que dignifica su vida. Estas actividades tiene como pilar promover a la integración social con mayor equidad. Desde este punto los compañeros de La Cámpora tenemos el compromiso para replicar estas actividades en cada lugar de la provincia.”

Finalizaron “ La Doctrina Justicialista nos insta a privilegiar a los niños en una Argentina que vive un presente maravilloso, con un fuerte proceso de desarrollo producto del Proyecto nacional y popular que conduce Cristina Fernández de Kirchner. La profundización de este Proyecto no es un fin, sino el medio que permitirá la justa redistribución de la riqueza, el crecimiento y desarrollo industrial, la dignidad para niños, estudiantes, trabajadores, jubilados, para cada uno de los cuarenta millones de argentinos”