martes, 4 de septiembre de 2012

La Cámpora acompaño a CFK en Concordia

El jueves 30 de agosto la localidad de Concordia, Entre Ríos, se vistió de fiesta para recibir a la Presidenta de la Nación Argentina, Cristina Fernández de Kirchner. Quien encabezó, junto al Gobernador Sergio Urribarri, un acto oficial para inaugurar cuatro tramos de la autovía de la ruta 14, que atraviesa las provincias de Entre Ríos, Corrientes y Misiones.
Para este tan importante evento, que manifiesta el crecimiento de una Argentina justa y con fuerte espíritu federal, más de ciento cincuenta compañeros de La Cámpora Entre Ríos se acercaron para acompañar a la mandataria con todo el folclore militante, expresando no solo el apoyo por defender el Proyecto Nacional, también manifestando el compromiso para la profundización del mismo, en pos de la felicidad de los cuarenta millones de argentinos.
Tal como lo expresara Cristina Fernández de Kirchner, este es un gobierno que inaugura “sueños que parecía que no iban a poder cumplirse en la Argentina”. Agregando que “el país se construye entre todos: municipios, gobernaciones y gobierno nacional”.

Para los militantes de La Cámpora Entre Ríos es importante que “todos los jóvenes asumamos el rol protagónico en este presente para sostener el fuerte proceso de desarrollo que vive la Argentina”. Y en este sentido “la unidad, Organización y Solidaridad son ejes que posibilitan seguir trascendiendo las fronteras del movimiento generacional juvenil, permitiendo avanzar en el accionar militante e ir transformando la realidad de nuestro país, sostener estas transformaciones en el tiempo y consolidar un Proyecto, Nacional y Popular sin precedentes en la historia reciente, que solo puede compararse con el Gobierno de Juan Domingo Perón.”

El movimiento popular no nunca perdió las banderas, ni dejó la lucha por una Patria Justa, Libre y Soberana. La memoria de quienes han entregado su vida por este objetivo es la esencia que motiva el pensar y accionar diario de todo militante y que, atravesados por esta memoria, sieguen trabajando por un proyecto que inaugura obras y sueños, los mismo que Néstor Kirchner pronuncio el 25 de Mayo de 2003.