martes, 4 de septiembre de 2012

Maravillosa Música en #Colón


El viernes 17 de agosto, se llevó adelante con mucho éxito el programa Maravillosa Música en la ciudad de Colón Entre Ríos.
Bajo una intensa lluvia, el evento se realizo en el Salón  del Club de Fútbol Social y deportivo Ñapinda, contó con la participación de 5 bandas musicales (3 de la ciudad de Colón, 1 de Concordia y 1 de Concepción del Uruguay), podemos decir que  el concurso se realizo con buen marco de público, ya que las inclemencias climáticas no eran favorables.
Las bandas que participaron fueron:
De Colón: La Suripanta, Sulfúrico Rock, Voto Popular.
De Concordia: nadie sabe nada.
De Concepción del Uruguay: Ruta 39.

Queremos destacar la voluntad de los integrantes de las diferentes bandas musicales por la predisposición que tuvieron al acercarse para participar en el concurso a pesar del temporal que había en la ciudad ya que dos de ellas eran de otras localidades y por el gran gesto que han tenido en intercambiar los instrumentos musicales.
Todo se realizo dentro de un marco de respeto, alegría y mucho compañerismo entre las bandas y los presentes.

El jurado quien estuvo representado por Carla Chasampi Profesora de Música, Hernán Jorge referente de La Cámpora Profesional, y Lucila Urondo Productora de Espectáculos de la Secretaria  de Cultura de la Nación que vino.  Quienes tuvieron  una ardua tarea a la hora de elegir ya que todas las bandas estaban muy bien preparadas y tenían un alto nivel.