miércoles, 14 de noviembre de 2012

Chocolate Cultura en #Victoria


El día sábado 10 de noviembre jóvenes de La Cámpora, con profundos principios democráticos y de federalismo, participaron en una jornada infantil en el Cine Teatro de Victoria, donde se presentó: “Canticuenticos”,  un espectáculo para toda la familia realizado en el marco del Programa Nacional “Chocolate-Cultura”, perteneciente a la Secretaria de Cultura de la Presidencia de la Nación.
Más de 100 personas disfrutaron de un espacio de entretenimiento y diversión, a través de canciones originales, sobre ritmos folklóricos argentinos y latinoamericanos. El espectáculo promovió un encuentro afectivo de niñas y niños con su patrimonio musical y el de las culturas vecinas, se estimuló la participación e imaginación de todo el público presente. Los niños y niñas disfrutaron de pororó mientras interactuaban bailando y cantando en familia.

“Canticuenticos” propone este aporte al cancionero infantil  regional, poniendo el énfasis en la educación en valores, utilizando como recursos el humor y la sorpresa apuntando a fomentar las capacidades analíticas y creativas, incluyendo situaciones que desafíen a los chicos a pensar.
Este proyecto llega a dicha localidad en el marco del programa "Chocolate Cultura" llevado adelante por el Ministerio de Cultura de la Nación, la gran concurrencia demuestra que los ciudadanos siguen confiando en un proyecto nacional inclusivo.