viernes, 30 de noviembre de 2012

Encuentro con los compañeros de La Cámpora en #Bovril


En la jornada del miércoles 28 de Noviembre los compañeros Pablo Mendoza, quien es Diputado Provincial y uno de los referentes provinciales de La Cámpora en Entre Ríos, Xavier Martínez (Presidente de la Federación Universitaria de Entre Ríos y referente de La Cámpora Universidad de dicha provincia), conjunto a la Secretaria de comunicación integrada por Pablo Cabrera, Nata Müller Roth, y su fotógrafa Carolina Plazzy, visitaron a los compañeros de la localidad de Bovril.
Con la participación de Esteban García, Concejal y referente de La Cámpora Bovril, esta visita tuvo como objeto recorrer la localidad, realizar un balance del trabajo militante que desempeñan en dicho territorio, analizar y debatir acerca del contexto político local, el funcionamiento de la Mesa Unidos, Organizados y Solidarios, y generar propuestas de trabajo para el próximo año.

En el transcurso del medio día los compañeros fueron entrevistados en las radios: FM Radio Bovril y Fm Radio Natural. Luego participaron de una reunión con el Director del Hospital de dicha localidad, Franco Tome, donde se recepcionaron algunas demandas de dicha institución.

Cerrando la visita dialogaron con los compañeros que militan diariamente desde La Cámpora para “bancar y profundizar el Proyecto Nacional que conduce Cristina Fernández de Kirchner”. En este sentido el compañero Pablo Mendoza destacó el trabajo que vienen desarrollando los jóvenes y llamó a seguir levantando las banderas del proyecto con militancia. Además sostuvo que “desde nuestro espacios debemos ser los garantes de la Unidad y Organización del Kirchnerismo en cada localidad, esto permitirá constituirnos en un movimiento que trascienda el tiempo consolidando la continuidad de cada conquista y transformación.”

Agregó: “Hoy estamos viviendo un proceso colectivo de construcción que permite  pensar una Argentina desde y para los cuarenta millones de ciudadanos, con profunda inclusión y redistribución de la riqueza, con profundo sentido de participación e igualdad. Debemos estar a la vanguardia de esto con unidad, organización y solidaridad para avanzar y nunca retroceder.”