martes, 27 de noviembre de 2012

Taller de Teatro en Club San Miguel #Paraná


El día sábado 17 de Noviembre - “DIA DEL MILITANTE” - en la ciudad de Paraná, los compañeros de La Cámpora continuaron con los encuentros del Taller de Teatro,  en el Club San Miguel del Barrio Paraná XVI.

Concurrieron 15 niños y  niñas,  quienes participaron en los diversos juegos, ejercicios  cooperativos, coordinados por 8 compañeras y compañeros; además contamos con la colaboración de la Comisión Directiva del Club y madres de los niños del barrio.

Con esta actividad se busca que el niño fortalezca la relación e interacción con el grupo que se está constituyendo; fomentar la confianza en sí mismos; hacer conocer y potenciar su creatividad, y su desenvolvimiento. Asimismo mostrar y generar aún más su capacidad para trabajar en equipo, la cooperación y la confianza en el otro. Permitiendo al niño constituirse como un actor activo, sujeto reflexivo capaz de transformar la realidad presente, desarrollando una vida plena.

Es necesario destacar que para los compañeros de La Cámpora el Día del Militante es todos los días, representado a través de su compromiso, convicciones, pasión, responsabilidad y amor por lo que hacen,  se abrazan a una consigna, a una bandera, a un sueño, que un día el General Perón propuso  y que a partir del año  2003 lo  retomo Néstor Kirchner.

Este Proyecto Nacional, Popular y Democrático  nos compromete a seguir militando por los niños que son el presente y el futuro de esta patria y como dijo el compañero Néstor Carlos Kirchner “No Hay Herramienta Más Liberadora Que La Cultura”.

A la militancia argentina, a los compañeros de ayer, a los compañeros de hoy, FELIZ DIA DEL MILITANTE!