viernes, 9 de noviembre de 2012

Plenario de La Cámpora Entre Ríos con el Cuervo Larroque


El día 3 de noviembre se realizó un plenario en la localidad de Paraná, en el que participaron, junto a los compañeros Juan Manuel Huss y Pablo Nicolás Mendoza, los referentes de las diferentes localidades de nuestra provincia y áreas específicas. Se contó con la presencia   del  Secretario General de La Cámpora, el Compañero y Diputado Nacional Andrés “Cuervo” Larroque
.
Los referentes de las localidades contaron acerca de la militancia y el compromiso que hay con este Proyecto Nacional y Popular, además intercambiaron  ideas y  contaron las experiencias que ellos tienen con las diferentes actividades que vienen llevando a cabo a lo largo y ancho de la provincia. 

El Compañero Cuervo Larroque subrayó la importancia de estar “Unidos, Organizados y Solidarios” diciendo. Es un espacio que ofrece la posibilidad de darle un cauce organizativo a todas las expresiones que acompañan este proyecto político, fundamentalmente a aquellas vinculadas a la militancia cotidiana que necesita profundizar sus niveles de coordinaciones y de unidad de acción para darle mayor poder a Cristina y tener una herramienta para defender lo conseguido, pero por sobre todo, para ir por la profundización”.
Asimismo, mantuvo un encuentro con los referentes secundarios de la Provincia, en donde le transmitieron la importancia de armar Centros de estudiantes y militarlos, ya que este lugar marca el inicio de sus vidas en la política, y mas aún con la Aprobación de la Ley que permitirá el voto a partir de los 16 años. Hoy como todos, tienen el compromiso y responsabilidad con este Proyecto que inició el  Compañero Néstor y la Compañera Presidenta de la Nación Cristina, para seguir Profundizando el modelo de país que todos queremos. 

TODAS LAS FOTOS CLIKEANDO ACÁ >>>> FOTOS