miércoles, 7 de noviembre de 2012

Unidos y Organizados #Paraná #EntreRíos

El 2 de noviembre se lanzó en Provincia de Entre Ríos el espacio político “Unidos, Organizados y Solidarios”. Acto realizado en el Club Echagüe de la ciudad de Paraná, que convoco a miles de militantes entrerrianos que confluyen en el Proyecto Nacional, Popular y Democrático conducido por Cristina Fernández de Kirchner, y que en dicha provincia tiene como correlato al Gobernador Sergio Urribarri.

Una jornada histórica en la que participaron organizaciones como La Cámpora, JP Evita, Kolina, La Martín Fierro, Miles, el PCCE, Nuevo Encuentro, el Frente Transversal, La Güemes,y agrupaciones provinciales entre otras. Tuvo como principales oradores a Blanca Osuna (Intendenta de Paraná), Eduardo Depetri (Frente Transversal), Andrés Larroque (La Cámpora), Agustin Rossi (La corriente) y cerró dicho acto el Gobernador Sergio Urribarri. También estuvieron presentes los legisladores nacionales Julio Solanas y Marcos Cleri, el legislador bonaerense Fernando Navarro, los referentes provinciales de La Cámpora: concejal de Paraná Juan Manuel Huss y el Diputado Provincial Pablo Mendoza, entre otros.
Blanca Osuna destacó que el sentido del acto es “recorrer el país con la bandera de Néstor y Cristina, Perón y Evita”. Agregó que hay que “Seguir trabajando con pasión y coraje, porque la razón lo indica y porque el corazón dice que no hay que dar un paso atrás”

Por su parte Depetri afirmó que “es importante la militancia de nuestra juventud” y llamó a construir “en cada lugar, en cada rincón de esta querida Patria”. Resaltó que esta claro que “construir esta unidad” es posible y que “hay que ser consciente de lo que tenemos enfrente: las corporaciones económicas”

El Secretario General de La Cámpora, Andrés Larroque remarcó el agradecimiento al Gobernador Sergio Urribarri por el apoyo brindado al “proyecto político en los momentos más difíciles”, y recordó que “este país cambio definitivamente con Néstor y Cristina. Y los argentinos tenemos que tenerlo en claro: nuestros adversarios políticos quieren volver a los postulados que nos llevaron al fracaso”

Agustín Rossi subrayo que en este tiempo con el proyecto nacional se “ampliaron los derechos” y destacó que “acabamos de sancionar la ley que permite votar desde los 16 años. Y, al igual que con el matrimonio igualitario, hay argentinos con más derechos sin que nadie vea a reducido o afectado los suyos... Nos tenemos que sentir orgullosos de vivir en un país donde permanentemente se amplia la frontera de derechos”

Cerrando el acto Sergio Urribarri solicitó “darle cabida a la juventud, no hay que tenerle miedo” e insistió en continuar con la necesidad de “apoyar y profundizar las políticas implementadas por Néstor y Cristina Kirchner. No vamos a dar una paso atrás, vamos a defendernos en todos los terrenos que tengamos que defendernos”, y sentenció “La Argentina cambió definitivamente para siempre, para más igualdad, y nosotros, los que estamos militando en el campo nacional y popular, somos los principales responsables de que esos cambios se incorporen definitivamente a la cultura social y política de la Argentina para establecer un nivel para las generaciones que vienen.

Finalizada la jornada los compañeros de La Cámpora Entre Ríos expresaron su “profundo orgullo de haber participado en esta trascendental e histórica jornada. Hasta este lugar se han acercado compañeros militantes de la Cámpora de todos los departamentos de la provincia, y esto se vió reflejado en la multitudinaria concurrencia de los compañeros”

Agregaron “Este espacio de Unidos, Organizados y Solidarios es fundamental para la profundización del Proyecto Nacional y poder continuar con los procesos de transformación que atraviesa el país. Debemos seguir apostando por mayor ampliación de los derechos para poder conquistar la dignidad de los cuarenta millones de argentinos”. Y sostuvieron que “lo que nos motiva en nuestro accionar militante es el profundo amor y compromiso por nuestra Patria y por cada integrante del Pueblo Argentino.”



Todas las Fotos haciendo Clik acá >>>> FOTOS