sábado, 8 de diciembre de 2012

Cierre recorrido Departamento La Paz en #SantaElena


Como cierre de las visitas a localidades del Departamento La Paz, realizadas el 28 de noviembre, donde también se estuvo en las ciudades de Bovril y La Paz, los compañeros Pablo Mendoza, quien es Diputado Provincial y uno de los referentes provinciales de La Cámpora en Entre Ríos, Xavier Martínez (Presidente de la Federación Universitaria de Entre Ríos y referente de La Cámpora Universidad de dicha provincia), conjunto a la Secretaria de Comunicación integrada por Pablo Cabrera, Nata Müller Roth, y su fotógrafa Carolina Plazzy, compartieron una jornada de análisis y debate junto a los compañeros de Santa Elena.
Cabe destacar que para esta finalización del recorrido se sumaron los compañeros de Bovril y La Paz. El objeto de este cierre no solo fue realizar un balance del trabajo realizado en este 2012 por los compañeros de Santa Elena, sino también poder profundizar la integración entre las diversas localidades aledañas que integran un mismo Departamento.
En este sentido Pablo Mendoza expresó que “la importancia de estos encuentros es la posibilidad que nos brinda para reforzar los procesos de coordinación, articulación y solidaridad en el trabajo militante que desarrollamos en toda La Provincia. Si bien hay particularidades que diferencias cada territorio, tenemos una misma esencia que es la defensa del Proyecto Nacional, Popular y Democrático, su profundización y la conquista de mayor dignidad y felicidad para el pueblo.”
Agregó que “para este 2013, que nos va a poner enfrente de muchos desafíos, debemos asumir la responsabilidad de llenar de Proyecto Nacional cada pueblo. Y en este sentido es importante poder intercambiar ideas entre los militantes de las diversas zonas, para poder expresar de la mejor forma la realidad provincial en su totalidad, sin que eso significa dejar de lado las particularidades”
Xavier Martínez a su vez reflexionó, “el camino para conquistar la victoria se debe construir a partir de la unidad y organización, esa es la consigna. Y estas consignas deben impregnarse en lo mas profundo del movimiento nacional y popular, haciéndola carne y realidad a través de la militancia. Porque muchos argentinos todavía tienen necesidades, y estas se podrán satisfacer profundizando el modelo.”
Finalizó, “nos vamos con una gran alegría de este lugar, alegría de saber que tenemos militante que la pelean día a día por una argentina justa, levantando las banderas del Proyecto Nacional. Este es el camino: militar para profundizar, Unidos, Organizados y Solidarios.”  

Video >>>>> http://youtu.be/Jzzwhkh1tuk