miércoles, 5 de diciembre de 2012

Finalización Ciclo Taller de Teatro 2012 en Club San Miguel #Paraná


El día sábado 01 de diciembre en la ciudad de Paraná, los compañeros de La Cámpora culminaron  con los encuentros del Taller de Teatro,  en el Club San Miguel del Barrio Paraná XVI.

En dicho cierre del periodo 2012 los chicos acompañados por sus padres, miraron un video sobre los distintas clases en las cuales habían participado y a su vez  pudieron expresar lo que significo la experiencia para ellos, se les hizo  entrego de  certificados y compartieron una hermosa merienda; todo  esto en el marco de un clima de festejo,  ya que sus caritas mostraban alegría por verse a ellos mismo como protagonistas de la actividad.
Participaron del evento, los compañeros Juan Manuel Huss Concejal y Referente de La Cámpora en Entre Ríos; Tomas Ledesma, Referente Provincial de Secundarios y Mariano A. Kohan, Subsecretario de Deportes de la ciudad de Paraná.
Resaltamos que estas actividades son de suma importancia ya que representan una instancia de sociabilización que brinda herramientas conceptuales y culturales.  Se busca  que el niño fortalezca la relación e interacción con el grupo que se está constituyendo; fomentar la confianza en sí mismos; hacer conocer y potenciar su creatividad, y su desenvolvimiento. Permitiendo al niño constituirse como un actor activo, sujeto reflexivo capaz de transformar la realidad presente, desarrollando una vida plena.

Es necesario destacar la participación de Compañeros de La Cámpora en Paraná para llevar adelante la actividad, representado a través de su compromiso, convicciones, pasión, responsabilidad y amor por lo que hacen, abrazándose  a una consigna, a una bandera, a un sueño.
Este Proyecto Nacional, Popular y Democrático  nos compromete a seguir militando por los niños que son el presente y el futuro de esta patria y como dijo el compañero Néstor Carlos Kirchner “No Hay Herramienta Más Liberadora Que La Cultura”.