miércoles, 5 de diciembre de 2012

Encuentro de compañeros de La Cámpora en La Paz

Encuadrada en las visitas que se realizan para hacer un balance militante sobre el año 2012, este miércoles 28 de Noviembre los compañeros Pablo Mendoza, quien es Diputado Provincial y uno de los referentes provinciales de La Cámpora en Entre Ríos, Xavier Martínez (Presidente de la Federación Universitaria de Entre Ríos y referente de La Cámpora Universidad de dicha provincia), conjunto a la Secretaria de Comunicación integrada por Pablo Cabrera, Nata Müller Roth, y su fotógrafa Carolina Plazzy, visitaron la localidad de La Paz.

En esta jornada se pudo interactuar con los compañeros de dicha localidad quienes con entusiasmo reflexionaron: “Si bien es difícil en un nuestra localidad no tener críticas, cada compañero que se fue sumando a La Cámpora tiene como motivación verse identificado con un proyecto nacional sumado al trabajo desarrollado por los militantes que, con mucho esfuerzo, colaboran con los vecinos a través de actividades solidarias, culturales sin estar sesgado por intereses personales. La Solidaridad y la búsqueda de Justicia Social es un motor de cambio, que contagia a nuestros conocidos, vecinos que se van sumando a cada actividad.”

Por su parte Pablo Mendoza agregó que es “esencial entender que la militancia no debe estar motivada, exclusivamente, por intereses individuales. Nosotros tenemos que romper con el individualismo que impregno las costumbres argentinas en los procesos neoliberales. Las coordenadas de cada acción debe ser el profundo compromiso y solidaridad por una patria Libre, Justa y Soberana, donde se dignifique al pueblo argentino en su totalidad. Obviamente hay grupos corporativos y   dirigentes de la oposición que no quiere ese cambio, pero nosotros, los militantes debemos estar a la vanguardia del proceso de transformación que conduce Cristina: Unidos, Organizados y Solidarios”.
Para finalizar los compañeros paceños comentaron lo programado para el futuro, en donde se seguirán desarrollando actividades dirigida a los niños, la familia y los jóvenes.