sábado, 22 de diciembre de 2012

Kermes infantil en #LaPaz


En la tarde del sábado 15 de diciembre en el puerto de la Ciudad de La Paz Provincia de Entre Ríos, se desarrolló el Programa Chocolate Cultura.

El espíritu de este programa radica en la idea de que el derecho al juego y a la recreación debe llegar a todos los sectores de la población, promoviendo valores como la solidaridad, la diversidad, la creatividad y la identidad, con acceso libre y gratuito que contó con la colaboración de los jóvenes de La Cámpora.

En medio de una tarde soleada el grupo “La Gorda Azul”, oriundos de la provincia de Santa Fe,  emprendieron un viaje imaginario, lleno de fantasía que juega con la magia de descubrir la magia, aquí los titiriteros quedan expuestos, los muñecos son manipulados a la vista y esto constituye una nueva magia de ver que a pesar de ver al manipulador, el títere sigue teniendo vida propia. El espectáculo está concebido para niños, pero resulta muy divertido para toda la familia.
Una vez terminada la función los compañeros de La Cámpora sorprendieron a los niños con un pelotero en donde siguieron divirtiéndose y deleitándose con jugo y golosinas, coronando así una tarde ideal e inolvidable.