jueves, 13 de diciembre de 2012

Plantación de Arboles en el Club San Miguel #Paraná


El día sábado 08 de diciembre los compañeros de La Cámpora  en Paraná realizaron una actividad que consistió en la plantación de 8 árboles (fresnos) en las instalaciones de Club San Miguel , ubicado en Barrio Paraná XIV de nuestra ciudad.
El objetivo central de dicha actividad fue la recuperación y mejoramiento de espacios verdes barriales de uso recreativo y deportivo,   poniendo en valor el club del barrio, trabajando en conjunto con la comunidad vecinal (niños y adultos) buscando así  la concientización de los vecinos sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente general y los espacios públicos en particular.
Participaron del evento uno de los referentes de La Cámpora en Entre Ríos y concejal de la ciudad, el compañero Juan Manuel Huss y el compañero Fernando Vitar quien tiene a su cargo el área de Medio Ambiente dentro de la organización.
Según palabras de los militantes con estas actividades se intenta crear conciencia en cuanto a la valoración y el cuidado del medio ambiente. Tomando a  los árboles como seres vivos que nos ayudan a un tener una mejor calidad de vida.
Este Proyecto Nacional, Popular y Democrático  nos compromete a seguir militando por los niños que son el presente y el futuro de esta patria.