miércoles, 20 de marzo de 2013

Pintadas "Los que mueren por la vida, no pueden llamarse muertos" #Gualeguay


El sábado 9 de marzo se comenzaron actividades alrededor de las 14 hs. hasta ultimas horas de la tarde donde La Cámpora Entre Ríos en Gualeguay, Movimiento Evita Gualeguay; JP Gualeguay; Juventud Gualeguay y Kolina Gualeguay, aproximadamente de 60 militantes se lanzaron a la calle realizar pintadas en homenaje a Néstor Kirchner y Hugo Chávez Frías en diferentes lugares de la ciudad; culminando en el Anfiteatro del Parque Intendente Quintana con un mural de Néstor Y Chávez, junto a los compañeros artistas de Metálico.

Durante el transcurso de la actividad se acercaron más personas que llenaron el anfiteatro; provocando una sensación inexplicable, de tristeza por el recuerdo de Chávez y alegría al ver a tantos compañeros juntos trabajando a la par.
Las actividades concluyen en una reunión al pie de este Mural donde reafirmamos el compromiso de esta lucha, y con las palabras de NESTOR, "A los jóvenes les digo sean transgresores, opinen, la juventud tiene que ser un punto de inflexión del nuevo tiempo", ese Nuevo Tiempo, es hoy.
"Tenemos que ser creativos continuamente. Hay que buscar la teoría; no hay revolución sin teoría revolucionaria" Comandante Hugo Chávez.