El viernes 15 de marzo, en el Anfiteatro "Linares Cardozo" ubicado en la plaza "Eva Perón" del barrio San Agustín, la Cámpora Paraná, gracias a la buena predisposición y colaboración de la profesora Rosana Toso del Gimnasio "GYM Plaza", realizó una clase abierta de Salsa, Merengue y Aerobox con el fin de recolectar productos de limpieza, higiene personal, leche en polvo y azúcar a beneficio del Hogar "San Camilo de Lellis", que cuida a 23 personas que padecen problemas en la espina bífida.
Durante dos horas, más de 100 personas compartieron un grato momento en familia, bailando, riendo y disfrutando del mate en una tarde
llena de sol. Los jóvenes expresaron la importancia de la militancia en los barrios, como un espacio en el cual es posible desarrollar aquellos sectores que durante décadas han sido abandonados o simplemente usados en épocas electorales. Los militantes hicieron hincapié en la importancia que tiene para el proyecto que inició Néstor Kirchner en 2003 el trabajo en los barrios, convencidos de que, como dijo la Presidenta, "las grandes transformaciones, la historia, la movilizan los jóvenes".