miércoles, 20 de marzo de 2013

Preparativos Festival Haroldo Conti


Los compañeros de La Cámpora Universidad, Facultad de Trabajo Social –UNER- , siguen trabajando y ultimando detalles concernientes al “Festival por la Memoria Haroldo Conti”, que se realizará este 22 de Marzo en dicha Facultad, organizado conjuntamente con la JP-Descamisados, Movimiento Universitario Evita, Movimiento Juan Domingo Perón, todos integrantes de Unidos y Organizados Universidad.

En esta oportunidad los jóvenes se avocaron a la confección  de materiales decorativos para el ingreso de la facultad, pasillos, escenario donde se efectuara el festival, entre otras cosas.

Desde La Cámpora resaltaron la importancia de la realización de esta jornada musical teniendo en cuenta que está enmarcada en el mes de la memoria, y forma parte de la agenda presentada por la Multisectorial de Derechos Humanos, de la que La Cámpora Universidad forma parte.

Los Jóvenes apuntaron a la “necesidad de seguir profundizando la militancia articulada con las demás organizaciones universitarias que bancan el proyecto. Apostamos a que con unidad, organización y solidaridad sigamos en el proceso de consolidación del Modelo Nacional, siempre levantando las banderas de Memoria, Verdad y Justicia”

Por otro lado dieron a conocer algunos detalles del Festival, “es una jornada de militancia que nos reunirá el viernes 22 de marzo a partir de las 15hs con la realización de un Mural en una de las paredes de nuestra facultad sobre calle La Rioja, y a partir de las 20hs  se dará inicio del Festival con diferentes intervenciones artísticas y grupos de Paraná: Sabes que sí, In Your Face y La Fussión, entre otros. Es importante recalcar que la entrada es totalmente libre y gratuita. Invitamos no solo a los estudiantes universitarios, sino también a cada ciudadano que quiera participar y disfrutar del evento.”