viernes, 8 de marzo de 2013

Taller de reciclaje en el Barrio Paraná XVI


El día domingo 24 de febrero compañeros y compañeras de La Cámpora realizaron un taller de reciclaje en el Club San Miguel – ubicado en barrio Paraná XVI. Allí se hicieron presentes muchos niños de la zona, quienes disfrutaron de una linda tarde jugando y realizando trabajos manuales con tapitas, botellas, cartones y otros elementos, mientras compartían una chocolatada acompañada de bizcochuelo casero.
El trabajo consistió en informar y tratar de concientizar sobre el impacto en el ambiente que produce la degradación de los materiales cotidianos y de la importancia de la reutilización, el reciclaje y reducción de los mismos (teoría de las 3-R).

Compañeros de La Cámpora expresaron: "Creemos necesario una actividad como esta para afianzar la relación y el compromiso con chicos de estos barrios, brindándoles nuestra ayuda; entendiendo que a través de actividades y acciones nos comprometemos a continuar este Proyecto Nacional, Popular y Democrático militando por los niños, que son el presente y el futuro de esta patria".