miércoles, 10 de abril de 2013

Mural Malvinas en Santa Elena


Compañeros de La Cámpora Entre Ríos, localidad Santa Elena, llevaron a cabo una jornada cultural conmemorando el 02 de abril, a 31 años del desembarco argentino en las Islas Malvinas, en homenaje a los veteranos y caídos de la contienda armada en el Atlántico Sur.
Dicha jornada consistió en la pintada de un mural donde se muestra  una imagen de un soldado pidiendo con mucha energía  NO a la guerra, se colocaron tipografías de variadas proporción dando manifiesto sonidos de distintas frecuencias, con un fondo rojo que indica sangre y terror, por otro lado en el aire aparece la bandera argentina como símbolo de la lucha y amor a la patria.
Desde los compañeros de La Cámpora expresaron que “uno de los mejores homenajes que le puede brindar la militancia es la Memoria, y poder manifestar con acciones los ideales y convicciones que estimulaban a los soldados, muchos de ellos jóvenes, que dieron su vida por la Patria”.  
Agregaron que “nuestras Islas son una causa nacional, una causa de la cual nuestra Presidenta, escuchando la voz del pueblo, tomo partida para demandar con diplomacia el respeto a la soberanía argentina y el rechazo al colonialismo ingles ante todos los organismos internacionales. Una causa que no solo es argentina sino también la comparte con  países latinoamericanos y del resto del mundo.”  
HONOR Y GLORIA A NUESTROS COMBATIENTES DE MALVINAS!