Compañeros de La Cámpora Entre Ríos, localidad Santa Elena, llevaron a cabo una jornada cultural conmemorando el 02 de abril, a 31 años del desembarco argentino en las Islas Malvinas, en homenaje a los veteranos y caídos de la contienda armada en el Atlántico Sur.
Dicha jornada consistió en la pintada de un mural donde se muestra una imagen de un soldado pidiendo con mucha energía NO a la guerra, se colocaron tipografías de variadas proporción dando manifiesto sonidos de distintas frecuencias, con un fondo rojo que indica sangre y terror, por otro lado en el aire aparece la bandera argentina como símbolo de la lucha y amor a la patria.
Agregaron que “nuestras Islas son una causa nacional, una causa de la cual nuestra Presidenta, escuchando la voz del pueblo, tomo partida para demandar con diplomacia el respeto a la soberanía argentina y el rechazo al colonialismo ingles ante todos los organismos internacionales. Una causa que no solo es argentina sino también la comparte con países latinoamericanos y del resto del mundo.”
HONOR Y GLORIA A NUESTROS COMBATIENTES DE MALVINAS!
