miércoles, 29 de mayo de 2013

En Federación se ganó un centro de estudiantes


Los estudiantes de la Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos Nº 3 de Federación, que funciona en la Escuela Nº 2 “Carlos Pelledrini”, eligieron este 21 de mayo a sus representantes que integrarán el Centro de Estudiantes de dicha institución.

En esta oportunidad, con 127 electores, se presentaron 2 listas que obtuvieron los siguientes resultados. Por un lado la lista VERDE que obtuvo el triunfo por 65 votos, conformada por compañeros de Unidos y Organizados Secundario, encabezada por el compañero de La Cámpora Secundario Marcos Da Rosa, y la lista AZUL que quedo en segundo lugar con 61 votos, pudiendo también identificar un voto nulo.

Desde los compañeros de La Cámpora Secundario que militan en Federación se resaltó la “participación del estudiantado en estas instancias que motivan a los jóvenes a participar a comprometerse con la política gremial, buscando siempre defender los derechos e intereses de cada uno de los estudiantes”.

Agregaron, “esta participación es una expresión más sobre los procesos de profundización de la democracia que se visualiza desde el 2003 a la fecha en nuestro país, es parte de esta Década Ganada.”

Finalizaron, “teniendo en cuenta la responsabilidad que se nos ha otorgado por los estudiantes, quienes han manifestado su confianza con la lista ganadora, tenemos que asumir el desafío de estar a la altura de las circunstancias y representar de la mejor manera, con gestión y acción concreta, dignificando a todos nuestros compañeros estudiantes.”