martes, 4 de junio de 2013

Seguimos Festejando Cumpleaños de los Gurises

El día 31 de mayo de 2013, jóvenes militantes de La Càmpora en Paraná continúan festejando los cumpleaños de los pequeños jugadores del Equipo de Fútbol "Padre Kolbe", que se denomina "Merendero Cumpleaños".
Al terminar con las prácticas de fútbol se deleitaron con ricos chizitos, palitos, caramelos y como en todo cumpleaños no faltó la torta y el hermoso canto que todo niño espera en su día. Al terminar el gran festejo, los 6 cumpleañeros recibieron su regalo y el rostro de los pequeños se les iluminó apenas lo vieron.

Los Jóvenes de La Cámpora resaltan que: "Estos pequeños deportistas, nuestros gurises, esperan que llegue fin de mes para poder festejar su día junto a sus compañeritos y familiares, es un día único que simboliza que una etapa se cierra en el crecimiento del pequeño, y comienza otra llena de nuevos desafíos y alegrías en las que hay que celebrarlo. El cumpleaños es una ocasión para entregar cariño a nuestros gurises y haciéndoles sentir lo importante que son para su familia y amigos."