domingo, 19 de mayo de 2013

La Patria es el Otro también en Rosario del Tala


El viernes 10 de mayo jóvenes militantes de La Cámpora Entre Ríos  visitaron la Escuela Numero 57 de Rosario del Tala. En esta jornada recorrieron las instalaciones de dicha institución, donaron materiales para ser utilizados por los docentes de dicha escuela, como así también analizaron la posibilidad de realizar jornadas solidarias en los fines de semanas o días en los cuales no se dictan clases.
Desde La Cámpora resaltaron que “es fundamental poder identificar las necesidades y demandas
de la sociedad e instituciones que la integran con el fin de responder las mismas. Cada aporte, pequeño o grande que sea, permite transformar la realidad de muchos directa o indirectamente, dignificando al pueblo.”

Finalizaron “Entendemos el rol de las instituciones educativas, es por ello que creímos importante colaborar humildemente con
materiales que sean útiles para el proceso de enseñanza y aprendizaje de nuestros gurises entrerrianos, siempre en el marco del respeto a las instituciones y sus autoridades, promoviendo la solidaridad y el compromiso social que se debe tener para con los ámbitos públicos que son los pilares de nuestra Nación, como lo son los ámbitos escolares.”