martes, 19 de noviembre de 2013

Fiesta de cumpleaños en el Comedor Comunitario "Los Miguelitos"

El pasado sábado 16 de noviembre de 2013 jóvenes militantes de la Cámpora Paraná llevaron a cabo una gran fiesta de cumpleaños para los gurises que concurren al Comedor Comunitario "Los Miguelitos".
 
Una fiesta que encarna el profundo sentimiento de solidaridad y militancia que todas las semanas acompañan, contienen, se divierten, aprenden y lo más importantes es que transforman la realidad de niños paranaenses.
 
Los pequeños pintaron, jugaron y se deleitaron con ricos caramelos, galletitas, chocolatada y como en todo cumpleaños, no faltó la torta y el hermoso canto que todo niño espera en su día.
 
Militantes resaltaron que "es difícil expresar la alegría que sentimos al hacer esta actividad que les saca muchas sonrisas, y uno se da cuenta que con tan poco se puede hacer tanto por el otro. Compartimos una tarde repleta de felicidad y diversión, es por eso que decimos que los únicos privilegiados son los niños."
 


Para finalizar, agradecen el acompañamiento del compañero referente de dicha agrupación, Diputado y Vicepresidente de la Cámara de la Cámara Baja, Pablo Nicolás Mendoza quien nos brinda todo su apoyo y colaboración en cada actividad que llevamos adelante.