lunes, 18 de noviembre de 2013

Visita a la Casa de la Cultura


El viernes 15 de noviembre compañeros de La Cámpora organizaron una visita a la Casa de la Cultura de la ciudad de Paraná con los gurises del Barrio San Agustín con el fin de que conozcan y disfruten del N.A.C. “Núcleo de Acceso al Conocimiento” tecnología de última generación.

Dicho programa ocupa, en la Casa de la Cultura, tres salas. En uno de los espacios, hay alrededor de veinte computadoras, con equipamiento para que el docente que esté al frente de la sala, pueda desempeñarse, brindar la formación, con absoluta comodidad. En otra sala se ha instalado un microcine, con tecnología 3D, alta definición, muy buen sonido; y la otra, equipada con  juegos Wii.

Esos pequeños 6 niños aprovecharon minuto a minuto ese momento en el que el tiempo y la atención de los encargados de la Casa de la Cultura brindaron para que aprendan, se diviertan y disfruten a pleno de las instalaciones del lugar.

Los compañeros agradecieron profundamente al Director de la Casa, dependiente del Ministerio de Cultura de Entre Ríos, Manuel Francioni y a Francisco Baez por regalarles su tiempo y conocimiento a los gurises del barrio.

También recordaron las palabras del Gobernador Sergio Urribarri en la inauguración de la Casa de la Cultura: “…todos aquellos pibes y adultos que tengan ganas de hacer algo popular, en el arte, en la cultura, puedan venir, hacer algo… que no tengan miedo… que se adueñen de esta casa, y que sean el cimiento que permita tenernos a la vanguardia en este trabajo”.

Para finalizar y haciendo hincapié en las palabras del Gobernador, jóvenes militantes continuarán con esta actividad, llevando gurises a disfrutar de ese hermoso espacio que el Estado pone a disposición para que todos tengan las mismas oportunidades