jueves, 14 de noviembre de 2013

Volver al potrero


Todos los miércoles a partir de las 17:30hs, en la plaza Eva Perón del barrio San Agustín, ciudad de Paraná provincia de Entre Ríos, los compañeros de La Cámpora llevan a cabo la actividad “Volver al potrero”.

Dicha actividad tiene como fin la revalorización del deporte en el contexto socio cultural que propone un nuevo enfoque en el sentir, en el pensar, en el hacer de las estructuras de los juegos deportivos.

Militantes expresaron: “Nuestro Barrio demanda oportunidades que dan lugar a recrearse participativamente, a jugar, a divertirse, a aprender, a comunicarse, y ahí esta nuestro desafío y compromiso para cambiar la realidad. Es una necesidad en niños y jóvenes, el contar con una actividad física dentro del marco de la búsqueda de la calidad de vida y la recreación.”

Cristina Fernández, nos pide que “… a esta Argentina le pongamos unidad, organización y solidaridad. Unidad, porque depende de nosotros, de los 40 millones de argentinos que tiremos para el mismo lado, para seguir creciendo. Organización, porque se requiere que cada uno de nosotros se organice para el gran objetivo que es la solidaridad, la equidad, la igualdad. No es una unidad para cualquier cosa, es unidad para ayudar a los demás”.

Allí mismo insto a los jóvenes a trabajar con los más humildes: “Quiero que ustedes, jóvenes universitarios y secundarios, vayan a los barrios junto a los más humildes. Porque allí se aprende lo que se sufre y lo que se necesita”.

Y AHI ESTAMOS COMPAÑERA, PRESENTES.