martes, 17 de diciembre de 2013

Festejo de fin de año en el Barrio Parera de la ciudad de Paraná.


El sábado 14 de diciembre jóvenes militantes de La Cámpora realizaron un festejo de fin de año en el Barrio Parera de la ciudad de Paraná.

Más de 30 gurises disfrutaron de una tarde a pleno sol acompañados de sus familias, donde se realizaron diferentes actividades y juegos donde el compañerismo, la alegría y las ganas de divertirse se notaron desde el primer momento.

Con crayones, acuarelas y papel en mano los pequeños volcaron toda su  creatividad en esas hojas en blanco y las llenaron de colores transmitiendo la inmensa alegría que estaban viviendo junto a sus amiguitos.

Además disfrutaron de una rica merienda con galletitas y chocolatada, también recibieron sorpresitas y regalos para todos y todas.

Para finalizar los organizadores de esta gran fiesta expresaron: “Lo increíble de la militancia que llevamos a cabo, es que  en cada actividad, la sonrisa, alegría y la felicidad que transmiten los gurises es lo que te da fuerzas para no aflojar y seguir día a día recorriendo nuestros barrios.”