lunes, 16 de diciembre de 2013

Chocolate Cultura continua desarrollándose en más localidades de la provincia de Entre Ríos.


Este 13, 14 y 15 de diciembre de 2013 se llevó a cabo en la ciudad de Viale, Bovril y Santa Elena el programa Chocolate Cultura, actividades gratuitas organizadas por la Secretaría de Cultura de la Nación para todos los chicos. Esta iniciativa apunta a que todos los niños y niñas puedan acceder a espacios de recreación, entretenimiento, creatividad y diversión, en forma libre y gratuita.

En esta oportunidad se realizó una obra de títeres “Un botón en mi cabeza” de la compañía “ Arriba las Hu! Manos”. Dicha compañía nace en enero del  2009 con el propósito de crear una obra de títeres original y poética dirigida a todo público que sea capaz de generar un conjunto de pensamiento sobre cómo se  desenvuelven  como seres humanos en la vida, con respecto a las metas que se proponen y el respeto que le dan a otros seres vivos. Dicha obra recorrió países latinoamericanos, generando lazos de hermandad a través del arte y la cultura. La compañía está conformada por Laura Soledad Mac Laughlin de nacionalidad Argentina y Enrique Crohare Niño de nacionalidad Chilena.

En la ciudad de La Paz, se estará realizando el mismo espectáculo a las 19:00hs en el Centro Asistencial Amaray donde los niños compartirán de este gran espectáculo y se deleitaran con una rica merienda.

Para finalizar, jóvenes militantes de La Cámpora seguirán recorriendo la provincia y culminarán este año con el programa Chocolate Cultura, este 20, 21, 22 y 23 de diciembre en Federación, Chajari, Colón y San José con el espectáculo “Por aki por allá” Compañía de Circo-Teatro Itinerante de Argentina, que combina distintas manifestaciones artísticas de circo, música, danza, teatro clásico y mimo.