miércoles, 11 de diciembre de 2013

Pinceladas de sonrisas


A mediados del mes de octubre jóvenes que forman parte de la Agrupación La Cámpora - JP Viale estuvieron pintando y arreglando diversos juegos en el jardín “Estrellita” de la Escuela Nº 102 “Victoria de Chacabuco”, ubicada en el barrio Bellaco de la ciudad de Viale. 

Las hamacas, calesitas, toboganes y demás juegos fueron pintados con alegres colores que dan vida al jardín, y al patio donde es el lugar que ellos aprenden jugando y donde disfrutan con sus compañeritos esos momentos en el que se van conociendo y divirtiendo al aire libre.

Militantes expresaron: “Veníamos realizando estas actividades durante todo el año en diferentes lugares de nuestra ciudad, y ver esas sonrisas en el rostro de los gurises nos llena el corazón y es el mejor premio a nuestra militancia diaria”.

Para finalizar agregaron: “Resulta imposible edificar una democracia sin una ética de la alternativa que haga del “Otro” lo presente en “Mi”, contemplándome. LA PATRIA ES EL OTRO y SOMOS TODOS. Como juventud manifiestan creer en la política, en la militancia; pero por sobre todo en el prójimo.”