lunes, 14 de abril de 2014

Se realizó con éxito la visita de ANSES a la ciudad de Ubajay


Personal de ANSES sigue recorriendo las ciudades del departamento Colón en forma gratuita y para aquellas personas que no puedan viajar por diferentes razones hasta la UDAI de Concepción del Uruguay.
El pasado sábado 12 de abril de 2014, se llevo a cabo en la ciudad de Ubajay, donde se gestionaron más de 50 trámites relacionados a las políticas de inclusión social que el gobierno Nacional viene implementando de la mano de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Jóvenes militantes de la Cámpora Colón prestan activa colaboración al personal del ANSES para poder acercar todas las herramientas e informaciones necesarias a los vecinos.
El referente de dicha agrupación, Cristian Barreto agradece a los militantes y trabajadoras de ANSES Natalia Molinares, Olga Barreto y al referente de Ubajay por dedicar su tiempo y esfuerzo apara con los beneficiarios de los diferentes programas nacionales.
Para finalizar, Cristian Barreto hace hincapié en las actividades que se estarán llevando a cabo la semana entrante en la ciudad de Colón con la misma metodología que se viene realizando en diferentes ciudades del departamento.