lunes, 21 de mayo de 2012

La Cámpora con los abuelos de Santa Elena

La Cámpora Entre Ríos en Santa Elena sigue buscando formas de establecer lazos de solidaridad con los que menos tienen. La agrupación de organizó de forma tal que pudieron constituir un “Ropero” comunitario, un espacio en que los jóvenes militantes colectan, lavan, reciclan y acondicionan prendas y calzados con el objetivo de colaborar con  personas que se encuentran en difícil situación.



En el marco de esta actividad, el pasado sábado 19 de Mayo, se realizó la sexta jornada solidaria de entrega de ropa, en esta oportunidad las prendas fueron donadas al único hogar de ancianos de la ciudad. Durante la jornada La Cámpora compartió toda una tarde con los abuelos realizando diferentes actividades; cantaron canciones, se contaron historias de vida y los abuelos mostraron mucho entusiasmo y participación.
Fue una tarde repleta de emociones donde la alegría invadió el hogar y pinto sonrisas en los rostros de los abuelos que al despedirse pidieron con mucha simpatía que se los vuelva a visitar pronto.