jueves, 22 de agosto de 2013

Día del niño en La Paz

Compañeros de La Cámpora La Paz, el domingo 18 de Agosto de 2013, junto a vecinos y militantes de la ciudad de Santa Elena realizaron desde las 14:00hs el festejo del día del niño.
Un día a pleno sol, los gurises disfrutaron y festejaron su día a pura diversión, disfrutaron de los regalos, golosinas, facturas, chocolate y dos grandes peloteros en los cuales los niños llenos de felicidad no pararon de saltar hasta terminar la jornada.

A puro ritmo se armo el baile, los niños no dudaron en incorporarse y mostrar sus dotes artísticos, compitieron entre ellos y para los jurados fue muy difícil encontrar al bailarín de la tarde ya que entre mujeres y varones no hay diferencia alguna.
Para finalizar, militantes de La Cámpora expresaron: "Sin dudarlos esta actividad que llevamos adelante fue increíble, no solo por los
niños sino que por el gran trabajo que conjuntamente con vecinos se llevó a cabo. Nuestros gurises aprovecharon desde horas muy tempranas hasta bajar el sol de todas las sorpresas y juegos que preparamos para ellos."