viernes, 16 de agosto de 2013

Entrega de camisetas en Barrio Padre Kolbe

Jueves 15 de agosto de 2013, compañeros de La Cámpora participaron de la entrega de camisetas de fútbol otorgadas por Sidecreer al equipo de fútbol del barrio Padre Kolbe de la ciudad de Paraná.
Los pequeños jugadores estrenaran su camiseta en el Torneo de Fútbol Infantil "Sueño Celeste 2013", que se desarrollara durante todo el fin de semana largo en la ciudad de Rafaela, Provincia de Santa Fe.

Luego de dicha entrega, los gurises arrancaron su entrenamiento y al finalizar, militantes de dicha agrupación los esperaron con chocolatada caliente y galletitas adelantando la actividad que todos lo viernes realizan ya que como se mencionó anteriormente los niños estarán participacipando del torneo en la ciudad vecina.
Compañeros destacaron la gran ayuda que Sidecreer les brindo a los gurises y el apoyo constante del compañero Pablo Mendoza, Diputado Provincial, en este día muy especial para los integrantes del equipo de fútbol que vienen realizando actividades en el barrio, como el merendero que se realiza todas las semanas y el merendero cumpleaños el ultimo viernes de cada mes.
Para finalizar, entrenadores agradecieron a todas las personas que desinteresadamente gestionaron la entrega de las camisetas para que los niños puedan usarlas este fin de semana en la vecina provincia de Santa Fe, y están seguros de que los pequeños la llevarán con orgullo y dejaran todo en la cancha para volver con el trofeo que tanto se merecen.