jueves, 22 de agosto de 2013

Día del Niño en Santa Elena


El viernes 16 de agosto de 2013, militantes de La Cámpora de la ciudad de Santa Elena, junto a compañeros de la agrupación Martín Fierro, participaron y colaboraron en los festejos del día del niños que fue realizada por el Centro Pediátrico de Santa Elena.

Siendo las 11:00 de la mañana arrancan los festejos a pura música que es el puntapié inicial para que los gurises sepan que comenzó su fiesta y se acerquen a disfrutar acompañados de sus padres que también colaboraron y jugaron a la par de sus hijos.

Jóvenes militantes ayudaron organizando los seis peloteros, sirvieron chocolate, realizaron sorteos , juegos y repartieron regalos junto con el personal del Centro Pediátrico.



La primavera se adelantó y el sol de la tarde extendió la fiesta que permitió realizar una variedad de juegos que no solo los niños fueron los participantes, sino que los padres acompañaron y se divirtieron junto a ellos formando un mismo equipo. 

Para finalizar, organizadores resaltaron lo importante que fue que los padres se involucren y participen junto a sus hijos en su día y para ellos además de la diversión, fue plena la felicidad de que sus padres estén con ellos y sientan el calor de la familia que significa que de a poco se esta volviendo a recuperar gracias a muchas políticas que se llevan a cabo desde hace diez años.