viernes, 6 de septiembre de 2013

"Merendero Cumpleaños" Barrio Padre Kolbe

Durante la tarde del viernes 30 de agosto, los niños del Barrio Padre Kolbe, disfrutaron una vez mas de unas ricas tortas y chocolate organizada por los compañeros de La Cámpora Paraná, luego de concluir con la prácticas de futbol.

Ademas de las chocolatadas que se seguiran realizando todos los viernes. Los militantes continuan con la actividad en el "Merendero Cumpleaños", que tiene como fin festejar el ultimo viernes de cada mes sus cumpleaños.

Jovenes de La Cámpora resaltan que: "Es un día único que simboliza una etapa se cierra en el crecimiento del pequeño, y comienza otra llena de nuevos desafíos y alegrías en las que hay que celebrarlo. El cumpleaños es una ocasión para entregar cariño a nuestros gurises y desmostrarles lo importante que son para su familia y amigos."

 

Para finalizar, los pequeños jugadores y la comision de padres hicieron entrega de un presente a Pablo Nicolas Mendoza, Diputado Provincial y referente de la arupación La Cámpora por la ayuda brindada para poder concurrir al Torneo de Fútbol Infantil "Sueño Celeste 2013", que se desarrolló durante todo el fin de semana largo de agosto en la ciudad de Rafaela, Provincia de Santa Fe.