martes, 6 de agosto de 2013

La Cámpora en Rosario de Tala tiene #UnSueñoEntrerriano para #ElegirSeguirHaciendo

Por cada uno de los sueños del maravilloso pueblo entrerriano, al trabajo con más de 40 familias que vienen realizando los compañeros de Rosario del Tala sumaron actividades barriales colectivas....
Este 20 de julio los compañeros de La Cámpora Rosario del Tala realizaron un torneo de fútbol por el Día del Amigo en el Barrio 60 Viviendas.

Encuadrados en esta actividad los jóvenes

limpiaron y pusieron en condiciones la canchita de dicho barrio, a su vez donaron artículos deportivos (redes, pelotas) para que utilicen los niños y jóvenes que se reúnen habitualmente a realizar actividades deportivas. 

Desde la organización comentaron que “este tipo de actividades permiten acercar herramientas para que los niños y jóvenes puedan acceder a espacios deportivos. También aprovechamos esta actividad para aportar nuestro granito de arena en la concientización y lucha contra el trabajo infantil”

Finalizaron, “estamos orgullosos de poder trabajar junto a los vecinos en barrios de nuestra localidad, poder responder algunas de las demandas que se van manifestando. Somos conscientes que todavía falta mucho por hacer pero fielmente y poniendo en acto la consigna propuesta por nuestro gobernador: elegimos seguir haciendo…”